En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, varias personas decidieron incursionar en la plataforma TikTok. De esta forma algunos usuarios comenzaron a exponer diferentes situaciones con humor. Esta vez el video que llamó la atención de las redes sociales fue el de una alumna que ha reflejado el sentir de muchos estudiantes en estos tiempos de confinamiento.

Es que en el breve video, la chica evidenció las numerosas tareas que los docentes les han dejado a los estudiantes durante las clases en línea. Estas se implementaron a raíz de la declaración de la emergencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, la joven le ha dado un toque humorístico a su “denuncia” ya que usó la canción Cosas del amor de Ana Gabriel y Vikki Carr. En el video tras evidenciar la cantidad de tarea que debe realizar se sale con la suya y logra aprobar la materia.

Como era de esperarse el material audiovisual se volvió viral en las redes sociales pues además de arrancar sonrisas, varios usuarios se han sentido identificados con la situación de la joven.