Es sabido que las redes están llenas de múltiples contenidos que se viralizan y llegan a todas partes del mundo. No importa de qué se trate: música, humor, videojugos, belleza o diversos tutoriales alcanzan las millones de reproducciones y se convierten en tendencia. Justamente esto fue lo que le sucedió con un pequeño que imitó a su abuelo y enterneció a todos. 

En las imágenes se puede ver al bebé que apenas empieza a caminar. Sin embargo, su corta edad no le impide registrar todo lo que sucede a su alrededor, así como tampoco copiar las características de cada uno de los miembros de su familia.

Así es que este pequeño decidió imitar a su abuelo y se convirtió en el protagonista de un tierno y divertido video que se viralizó en las redes.

En la grabación que fue subida a TikTok y más tarde reproducida en Twitter y Facebook, le dan un bastón al niño y lo colocan al lado de su abuelo con intención de que camine junto a él.

La actitud del pequeño que inmediatamente se encorva para adoptar la misma postura que su abuelo, hace que la familia estalle en carcajadas. Incluso el hombre deja de caminar para mirar con cara de felicidad a su pícaro nieto.