Graciela Alfano, a sus 70 años, irradia belleza y felicidad en sus publicaciones en redes sociales. Con su actitud positiva, invita a seguidores de todas las edades a celebrar la vida.

De manera desenfadada, la exvedette compartió en Instagram un video donde se le ve bailando y dejó claro que ya no se define por su edad cronológica, sino por la actitud con la que encara cada día de su vida.

“Ser partícipe de este nuevo fenómeno, esta extraordinaria experiencia colectiva de una nueva longevidad, no nos define más la edad cronológica como personas sino nuestras experiencias, ganas y protagonismo. A celebrar esta vida con todo, a bailar cada día porque se nos da la gana, le guste a quien le guste”, sentenció, reflexiva.

La reacción de la China Suárez al baile de Graciela Alfano

“Por favor, ¡qué mujer!”, le firmó China Suárez, impactada por la belleza de Grace. “¡Cuánta luz!”, cerró Leo García, también re buena onda.

Con muchísima onda, la ex vedette se mostró bailando al ritmo de la música, con un pantalón metálico al cuerpo, un top negro que dejaba al descubierto parte de su abdomen con cada movimiento y una campera blanca, que acompañó con unas botas con taco aguja y cadenas.