A sus 74 años una abuela cordobesa protagoniza el video viral del momento mientras baila al ritmo de la cumbia “La pollera amarilla”. Su nieto la filmó y posteó el video en las redes sociales, donde recibe millones de visitas. La cantante que popularizó la canción le envió un saludo vía web.

Clara Cecilia Rossi vive en Río Cuarto y es una enfermera jubilada, quien desde pequeña recibió el apodo de “Chispita”, según publicó el diario La Voz del Interior. Su nieto Joaquín Etcheverry la filmó el jueves pasado cuando la anciana bailaba cumbia en la cocina de su casa y subió a las redes sociales el divertido baile. El sitio “Cumbia Tube” lo replicó en Facebook y el video ya obtuvo más de 19 millones de reproducciones. 

El clip llegó incluso a Gladys “la Bomba Tucumana”, intérprete del hit, quien le envió un mensaje de felicitaciones a la abuela a través de la cuenta de Facebook de su nieto.  “Sos una diosa, te amo. Primero te subí a mi Face y después a Cumbia Face. ¡Sos famosa! Tenés millones de visitas. Cómo me gustaría conocerte, me gustaría abrazarte. Vamos a ver cómo hacemos para abrazarnos. Sos divina, sos lo más, te amo”, le dijo la cantante.