18 de enero de 2022 - 00:00

La bronca de un presentador mexicano contra los antivacunas: “Bola de imbéciles”

El conductor del noticiero explotó contra las personas que se resisten a las vacunas contra el coronavirus.

El presentador mexicano Leonardo Schwebel se refirió a los antivacunas como “bola de imbélices” durante un noticiero en vivo transmitido el 12 de enero de 2022.

Mientras estaba en su programa ‘El Puso’ de Telediario Guadalajara, el profesional de la comunicación mostró a la audiencia cómo se utiliza de forma correcta una mascarilla.

Luego de eso, se dirigió a aquellas personas que no han aceptado inocularse contra el covid-19.

“Ustedes, antivacunas, bola de imbéciles, déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas“, dijo el periodista, alzando la voz.


LAS MAS LEIDAS