Argentina vivió horas históricas con un nuevo recambio de gobierno y la transición de la gestión de Mauricio Macri hacia la de Alberto Fernández. Los actos que se sucedieron a lo largo de la jornada de ayer rápidamente tuvieron repercusión en los medios y en las redes, sin embargo uno de ellos captó la atención del público por encima de otros.

Se trata de la selfie que se sacó Zulemita Menen junto a su padre y a Eduardo Duhalde en el interior del Congreso de la Nación, en medio del discurso del Alberto Fernández.

La foto en que posa junto a los dos expresidentes la compartió en su cuenta de Twitter con un mensaje de gratitud: "Qué importante es para la democracia que hayan invitado a los ex presidentes Carlos Menem y  Eduardo Duhalde a la #AsuncionPresidencial".

Y así como se viralizó la foto que tomó la propia Zulemita, otra imagen que captó el fotógrafo de la agencia Noticias Argentinas muestra desde lejos el momento en el que Duhalde, Menem y su hija se toman una selfie. La "foto de la foto" fue publicada en Twitter y se volvió viral al instante señaló el portal TN.

Pese a tratarse de un evento político, los comentarios de los usuarios se centraron en el aspecto de Zulemita. "La cara de Zule, va a llegar a Oklahoma!!", "Esa es Zulemita?!?!?", fueron algunas de las frases que escribieron los tuiteros, quienes también se dedicaron a encontrarle parecidos a la hija del expresidente: la compararon con la artista argentina Adriana Varela y hasta con Sandra Bullock.