Nota de TN

El exsecretario general del Pro, Pablo Walter, posteó una emotiva foto de Esteban Bullrich en un encuentro con una mujer que sufre esclerosis lateral amiotrófica (ELA) al igual que él. En la imagen, el senador saliente de Juntos por el Cambio apoya su cabeza contra la de la mujer y le toma la mano.

El encuentro se dio este lunes, luego de la presentación del libro del exministro de Educación, a la que asistió toda la plana mayor de Juntos, hasta el expresidente Mauricio Macri.

Pablo Walter dio detalles en su cuenta de Instagram de cómo se gestó el encuentro: “Esteban es mi gran amigo de la política desde hace veinte años; Marcela es una amiga de las redes hace unas semanas. Ellos no se conocían a pesar de que están diagnosticados de la misma enfermedad; él hace 9 meses, ella hace 9 años”, relató.

Y añadió: “Esteban me convocó a colaborar en su fundación para ayudar a otros; Marcela me contactó para aportar en lo que fuere. Esteban presentó ayer su último libro; Marcela aceptó mi invitación y acompañó ese momento especial”

El encuentro se dio al final de la presentación. y según Walter fue un “momento único, emocionante para ellos y también para quienes los rodeábamos”. “Esteban y Marcela son dos ejemplos de todo lo que está bien, y agradezco que mis lágrimas no empañaran esa imagen”, dijo acompañado del hashtag #LaVidaEsHoy.

En otro posteo, dijo acerca de Bullrich que “el mensaje esencial que nos dejó es que lo humano debe prevalecer a lo político, y que sólo la unión traerá progreso al país”.