Las fiestas de casamiento requieren una preparación minuciosa: muchos detalles a tener en cuanta, para que todo salga perfecto. Los invitados, el menú, y la torta de bodas deben pensarse con detenimiento, y muchas veces cuesta que los novios se pongan de acuerdo.

Esta pareja sabía bien lo que quería: una boda campestre. Todos los adornos hacían referencia al campo, y encargaron una torta muy particular, pero el resultado estaba muy lejos de lo deseado.

La idea original era una torta de bodas que asemejara a un árbol, con los laterales como la corteza del tronco. Como ornamento, las iniciales de los novios enlazadas, simulando la marca del ganado.

En medio de la fiesta, los novios no podían ocultar su decepción al ver el pastel, de dos pisos, con las letras “C + C” escritas a un lado. Eso era lo único que respetaba sus deseos, porque el resto de la torta era un desastre.

“Este es el pastel de mi prima y la novia NO estaba feliz cuando vio la revelación”, publicó en las redes sociales un familiar. La foto se volvió viral y llegaron cientos de comentarios acerca del aspecto de la torta.

“Este pastel de bodas con tema de ‘marca de ganado’ que parece un pezón infectado y crujiente”, comentó un usuario. “Si Hannibal Lecter tuviera una boda”, bromeó otro. “Casi desearía que fuera corteza de árbol jajaja, ¿no sería mejor la ejecución?”, señalaron.

Como si no fuera suficiente con la malograda marca de ganado, también habían intentado decorar la torta de bodas con flores y hongos silvestres, pero los internautas vieron otra cosa. “Vine aquí para comentar sobre los hongos pene”, fue una de las críticas.

“Parece que un caníbal hizo el pastel con algunas víctimas y luego salió a buscar hongos y flores para distraerte”, describieron. Pero aunque parezca mentira, hubo quien defendió al repostero: “No quiero darle crédito al pastelero, pero creo que un pastel de marca de ganado sería difícil de ejecutar bien en cualquier circunstancia jajaja”, argumentaron.