Una plaza ubicada en el barrio Quebrada de las Rosas, de la Ciudad de Córdoba, despertó el interés de los miles de usuarios que se dieron cuenta de una falla estructural gracias a la viralización de un video elaborado por ciudadanos locales.

Tal como se puede ver en las imágenes, el error puntualmente tiene que ver con que los bancos y las mesas de cemento que se encuentran en una zona del espacio verde, tienen entre sí una distancia que imposibilita a cualquiera que quiera utilizarlos, generando una clara incomodidad.

Aprovechando la ocasión y la evidente falla, los jóvenes protagonizaron el video y demostraron lo difícil que podría ser compartir un mate en los mencionados bancos debido a lo alejados que están unos de otros.

Las imágenes se difundieron a través de la cuenta de Instagram @cordobeces con el título “Ingeniería”, y enseguida recolectó miles de comentarios graciosos.

“Me hizo acordar a cuando mi ex me dijo: “te siento distante”... Allá estaba tomando de la bombilla”, “La hicieron en la pandemia”, agregó otro. “Córdoba es la definición de surrealismo”, resaltó un tercero.