Durante el programa de 100 argentinos dicen, el conductor Darío Barassi se sorprendió al escuchar la respuesta de una participante ante una de las preguntas del famoso programa.
El conductor le pidió a la familia Triviño que dijeran respuestas a “un botón que tocan todos los días”, en ese momento, un miembro de la familia contestó en tono humorístico: “Tengo un timbre que no se puede decir”.
Ante eso, Darío Barassi no pudo ocultar su reacción y se mostró asombrado: “¡Ponete ya el sombrero!”, lanzó el conductor a la participante, mientras sus compañeras se reían.
Además, el conductor de 100 argentinos dicen retó a la participante y le dijo: “¡Te vas a una esquina porque sos una desubicada!”. “¡Te vas a una esquina!”. Y agregó: “¡No mires para cámara!”.
“¡Tengo unos timbres que no puedo decir Darío!”, imitó el conductor a la participante en tono sarcástico. Asimismo, le aclaró que 100 argentinos dicen es un programa familiar. En ese sentido, la joven se tentó ante la reacción de Barassi y él lanzó: “¿Es joda? ¡Que ordinaria! ¡Por favor!”. Luego, el conductor terminó el divertido momento y dijo: “Igual es buena respuesta”.

