En medio de la segunda ola, la vacuna es una gran noticia. Susana y Berta, dos abuelas tandilenses de 87 y 84 años, fueron grabadas el último domingo por el hijo de una dellas cuando les anunciaba que iban a recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Obviamente, el video se volvió viral rápidamente.

“¿Ustedes tienen algo que hacer el viernes a las 10 de la mañana?”, les preguntó Ricardo mientras las filmaba con su teléfono. Las dos dijeron que no, y ahí les anunció que el viernes 9 de abril pasaría a buscarlas para darse la primera dosis de la vacuna contra el COVID. En las imágenes se ve como las dos aplauden de alegría y hasta una de ellas se animó a improvisar un paso de baile.

“Es devolverles un poco lo que ellas hicieron por nosotros. Pasaron un año con un poco de miedo, por eso se pusieron tan contentas con la noticia de la vacunación. Como familia fuimos a visitarlas, pero llegábamos hasta la puerta porque queríamos protegerlas. A pesar del aislamiento siempre se mantuvieron contentas. Y por suerte ahora van a estar más tranquilas”, contó el joven en diálogo con el canal TN.