Los videos que son protagonizados por un perro no tardan en viralizarse en plataformas como YouTube y redes sociales como TikTok, Instagram y Facebook. Con un video que circula en YouTube en horas recientes no fue distinto. Un clip muestra a un perro debajo de las sábanas y su respectiva reacción cuando le dicen “la palabra mágica”.

Los que aman a los perritos saben que los peludos tienen una palabra “mágica” a la que no tardan en reaccionar. Vamos, comer, pasear, salir, esas son algunas. En el caso del perro de este video viral que circula en YouTube es “caminar”.

Este perro dormía debajo de una manta cuando su dueño lo despertó emocionado con la perspectiva de salir a pasear.

Dylan Holtom tiene 32 años de edad, y es un joven trabajador de Wollongong, Australia. Él grabó la reacción de su bulldog francés cuando lo despertó con la palabra “caminar”.

Stitch se sentó erguido con entusiasmo, pero se mantuvo completamente envuelto dentro de la manta. Dylan compartió el divertido video de Stitch en su página de TikTok, y desde entonces ha acumulado más de cinco millones de visitas.

La historia fue precisada en Internet por Caters Clips, canal de YouTube de videos virales donde fue publicado este adorable material que enternece a los internautas en todo el mundo. Casters Clips ya suma más de 2 millones de suscriptores en YouTube, canal que publica frecuentemente los videos más divertidos, incluyendo aquellos que son protagonizados por mascotas como este perro. Este es un canal ideal para las personas que aman ver contenido con animales domésticos como principales protagonistas, especialmente para los aficionados del mejor amigo del hombre.