Tamara Bella, modelo y conductora del Canal de la Ciudad, sorprendió este lunes con una versión en español de "Imagine", para la que convocó a una multitud de famosos argentinos. El objetivo fue dar un mensaje de esperanza en medio de la cuarentena por el coronavirus.

"Decidí hacer este video porque este virus nos está afectando a todos. Y cuando digo a todos, digo a todo el mundo", dijo Bella en su cuenta de Instagram.

Allí, en el mensaje que acompañó la filmación, explicó que se inspiró en el video que la actriz Gal Gadot ("La Mujer Maravilla") grabó con superestrellas estadounidenses como Natalie Portman, Jimmy Fallon y Mark Ruffalo. "Me llegó. Espero que les llegue de la misma manera", dijo.

"Ahora, imaginate una canción conmigo. Imaginemos, Imaginá", continuó la conductora, entregando pistas. Y empezó: "Suponte que no hay cielo...".

El video que compartió Bella dura 3 minutos y 29 segundos. Desfilan: Matías Alé, Ivo Cutzarida, Anamá Ferreyra, Julio Buffarini, Daniela, Belén Francese, Leonardo Centeno, Silvina Escudero, Tato Aguilera, Anabel Cherubito, Diego Díaz, Esther Goris, Santiago Ladino, Andrea Taboada, Jacobo Winograd, Tony Arrighi, Mercedes Ninci y Milita Bora, entre otros.

Todos ellos, y más, se filmaron en sus hogares -en plena cuarentena- entonando el clásico de John Lennon, pero en su versión en español.

"Pensarás que solo sueño, pero el único no soy. Tú puedes ser parte de ello. Y el mundo se unirá", son los últimos versos.

Al final, Bella remarca las precauciones que se deben tomar para evitar la propagación del virus. "Dale, quedate en casa. Por vos, por tu familia, por todos", cerró su video. Tal vez no tuvo tanto millones como el de Gal Gadot, pero no le faltó corazón.