Puede ser porque sean vengativos, o tal vez porque son peleadores. Algunos simplemente son cretinos. Lo cierto es que hay signos que tienen entre sus nativos a personas muy malas. No es que todos sean así, pero sí tienen mayor inclinación a la maldad. Mirá cuáles son los tres signos más malos del zodíaco.

Escorpio

Son los número uno indiscutidos de la maldad entre los doce signos. El mejor consejo -para los demás- es nunca hacerlos enojar, porque su aguijón nunca está tranquilo y no dudarán en atacar a quien los ofenda o moleste. No saben ni quieren medirse: siempre irán por todo sin preocuparse por las consecuencias. Y nunca, nunca piden perdón.

Cáncer

No actúan con maldad porque sí, pero son muy vengativos y se transforman completamente cuando atacan. Si algo o alguien los hiere muestran su peor cara, y adquieren ideas muy oscuras. Su especialidad es la crueldad, por lo que atacarán siempre en el lugar en el que más duele.

Piscis

Utilizarán su gran creatividad para el mal, lo que los convierte en una especie de supervillanos a la hora de la venganza. Son retorcidos cuando alguien despierta su rencor, y no paran hasta que convierten la vida de su objetivo en un verdadero infierno. Mejor dejarlos tranquilos.