Existen bromas de todo tipo, desde las más inocentes hasta las más pesadas. Entre estas últimas, hay bromas que no le gustan a nadie: son aquellas que ponen en peligro la seguridad de las personas y que más se parecen a faltas de respeto que a bromas. Pero también están aquellas que hacen pasar un buen momento tanto a la “víctima” de la broma como a su “victimario”. Aceptar este tipo de bromas de manera positiva es siempre un signo de buen humor.

El horóscopo puede dar indicios sobre cuáles son los tipos de personalidades más bromistas.

Escorpio

Los escorpianos son los más bromistas del zodiaco. Si uno los encuentra en situaciones laborales o formales pueden parecer muy serios, pero cuando están en confianza y entre amigos se desatan y se convierten en los más bromistas del lugar.

Géminis

Suelen ser muy bromistas, aunque en este sentido tienen un defecto muy grande: se ofenden mucho cuando resultan ser ellos el objeto de bromas de los demás. Necesitarían trabajar más en ese aspecto para no transformarse en odiosos para sus amigos.

Capricornio

El de los capricornianos es un caso atípico y singular: con sus amigos o compañeros pueden parecer serios y poco afectos a las bromas, pero cuando están con su pareja suelen disfrutar mucho de las mismas. Estando en pareja los capricornianos se convierten en niños juguetones y bromistas.

Virgo

A los virginianos les gusta divertirse. Y por eso suelen ser muy adeptos a jugar bromas. Y también aceptan de buena gana que les hagan bromas a ellos, siempre y cuando las mismas no sean demasiado pesadas.