Mirá las predicciones para esta semana para cada signo del zodíaco.

El signo destacado de la semana es Virgo: Posee una capacidad de análisis y crítica que ejerce en forma constructiva, pero suele ser demasiado exigente.

* Aries

La suerte te acompañará en el campo laboral y los nuevos emprendimientos. Vencerás obstáculos al enfocarte de lleno en los objetivos trazados, evitando dispersiones. La influencia del momento favorece las finanzas y el hogar. Será momento ideal para invertir dinero en arreglos y remodelaciones caseras o para realizar una positiva transacción inmobiliaria.

* Tauro

Lograrás conectarte con las personas indicadas para concretar tus objetivos y romper con antiguas estructuras. Tomarás las riendas de tu futuro económico y sabrás desprenderte de lo que no sirve. Se moviliza el sector profesional, presentando desafíos o cierta tensión que obliga a realizar cambios. Lo viejo y lo nuevo se enfrentan marcando la hora de tomar decisiones y elegir.

* Géminis

Experimentarás un sentimiento nuevo hacia el trabajo, un sentido más inspirado de la vida. Ceden las tensiones internas y te encontrarás más a gusto y en paz contigo mismo. Comenzarás a cosechar los frutos de aquello que hayas comenzado hace un tiempo. Podrás saldar cuentas y poner al día las finanzas. Sacarte de encima ciertas preocupaciones hará que te sientas más seguro, optimista y bien predispuesto a avanzar y crecer.

* Cáncer

Recibirás la buena influencia de Venus que, desde un signo afín, te permitirá mejorar tu rendimiento laborar y tus finanzas, incluso es posible que recibas una buena noticia respecto a un trabajo bien realizado. Podría llegar una nueva oportunidad que te de popularidad y prestigio. Te esforzarás por mejorar tu economía y lograr así una tranquilidad futura. Algunas condiciones que se producirán en el plano doméstico podrían alterar tu estado anímico y hasta enfermarte, sin saber con certeza la causa del problema.

* Leo

Desde el punto de vista económico, es una semana decisiva a la hora de solucionar problemas financieros que vienen del pasado. Mejorará tu economía a través de algún proyecto que pondrás en marcha con amigos que te apoyan. Tendrás iniciativas inteligentes y creativas que te conducirán hacia el crecimiento profesional y personal. Una semana de mucho movimiento, trabajo y comunicación. La actividad será en general intensa, y esto puede afectar tus relaciones familiares y también la salud.

* Virgo

Con el Sol en Virgo, tu poder interior y singularidad se ponen de manifiesto y estarás animado por un gran deseo de superación. Tendrás buena suerte en lo que emprendas aunque deberás modificar la tendencia extremadamente perfeccionista, propia de tu signo, que muchas veces te quita la posibilidad de crecer y disfrutar. Se moviliza el área financiera, habrá ingresos pero también gastos o inversiones.

* Libra

La influencia planetaria de esta semana genera un cambio sustancial en el modo de abordar tu vida y actividades. Habilita a la voluntad a través de chispazos de intuición y una gran claridad mental que te permitirá ver más allá. Un cambio personal en el manejo del dinero te hará sentir más seguro y positivo. Al mediar la semana, el ingreso de Marte a Libra te dará un aventón de energía y dará lugar a un nuevo comienzo.

* Escorpio

Una brisa fresca traerá nuevas ideas, estímulos y satisfacciones. Te sentirás más a gusto con lo que haces y no tardarás en recibir beneficios como retribución a tu esmero y dedicación. Buen momento para realizar inversiones seguras; recibir recompensas importantes y logros laborales que esperabas. Una resolución garantiza tranquilidad económica. Pero deberás estar atento y procurar no cometer errores del pasado, ya que ciertas situaciones se repetirán y te pondrán a prueba.

* Sagitario

Período próspero y muy activo. La influencia planetaria de esta semana moviliza tu vida y marca el momento ideal para dar comienzo a proyectos que venís elaborando desde hace tiempo. Con la luna creciendo en Sagitario, el carácter emocional se verá exacerbado por esta influencia que genera susceptibilidades y oscilaciones anímicas; pero si logras estabilizar tu balanza interior, podrá ser una etapa de logros y grandes aciertos.

* Capricornio

El trabajo grupal será fundamental para conquistar nuevas metas. Incentivar las relaciones y contactos laborales mejorará tu posición. Asumirás responsabilidades con seriedad y como resultado podrás obtener ascensos laborales y mejoras económicas. Se afianza tu autoconfianza, ya que surgirán ideas que podrás implementar con éxito en tu trabajo.

* Acuario

Buena semana para los asuntos profesionales y las actividades en general. Lograrás ascender o conseguir una mejora laboral. Las cuestiones relacionadas con asuntos sociales, políticas o académicas serán beneficiadas y es posible que tu labor se destaque de algún modo. Júpiter en Acuario, en movimiento retrógrado, contribuirá al desarrollo de tu capacidad reflexiva, ayudando a sortear con éxito cualquier dificultad que se presente.

* Piscis

Semana de cambios positivos. Buen momento para contactos comerciales, nuevas alianzas y promociones. Oportunidad de perfeccionar técnicas o métodos de trabajo, aprender idiomas o asociarte comercialmente. La luna creciendo, elevada en el cielo de Piscis, augura un período de buenas novedades profesionales, empuje y empatía a la hora de conectar con los demás. Se descomprimen tensiones provocadas por las diferencias de ideas y será tiempo propicio para los trabajos en equipo en donde es muy posible que debas tomar el mando y encaminar los proyectos.