La visita de una mujer y su hijo a una peluquería de Pinamar, no terminó de la mejor manera. Después de irse del local, la clienta decidió escracharlos por el precio que pagó: en total fueron 23.800 pesos.

El detalle de la boleta contiene los siguientes ítems: $7.800 por reflejos, otros $7.800 de iluminación, $900 por el lavado, $1.400 por el servicio de manicuría, $1.400 el corte y $700 el peinado. Además, incluye "trabajos técnicos" por $4.100.

El precio que le cobraron a la mujer se volvió objeto de debate en las redes sociales. Por un lado, están quienes apoyan la libertad de los comerciantes para establecer los precios, aunque por otro se ubican los usuarios que consideraron que $23.800 es demasiado para una visita a la peluquería.

Tras el revuelo que generó la publicación del ticket, el dueño del negocio dio la cara y se defendió por el escrache de la mujer. “Era un varón que entró con su mamá. Su mamá se fue y quedó el chico acá haciéndose una decoloración”, manifestó el hombre en un programa radial.

Además, aseguró que "todo tiene un costo" y reveló que el joven estuvo aproximadamente cuatro horas en el salón. "Los precios están en la puerta y la gente ya cuando entra sabe lo que va a pagar", concluyó el dueño de la peluquería.