La cuarentena ha llevado a que muchas personas tengan mucho más tiempo libre para poder organizar no sólo su casa, sino también para poder llevar adelante todos aquellos proyectos que alguna vez se quisieron hacer. Por ejemplo la construcción de una casa de juegos para los más pequeños.

En un grupo de Facebook apareció una publicación, muy particular. Una mujer, llamada Kirsty, reveló que le había construido a su hija un espacio para jugar con un costo muy bajo.

Para el proyecto usó todos los material que ya tenía en su casa. Según el diario británico The Sun en las imágenes que compartió se puede ver como una pila de madera se convierte en una increíble casa de juegos con banderines colgados del techo y hasta una cortina colgando de la puerta principal: “¡Hice a mi hija una casa de juegos con algunos pedazos de madera!“.

La mujer publicó algunas fotos del proceso: de un par de maderas viejas a una casa de juegos increíble sólo reciclando materiales.

La mujer con el tiempo libre que tenía decidió organizar un poco la casa y encontró todos los materiales, en vez de tirarlos los recicló y le regaló a su hija un espació único para que pase los próximos días del verano anglosajón jugando.

Su publicación superó los 2.000 likes y recibió cientos de comentarios súper positivos por parte de los otros integrante. “Me encanta esto, hermoso”, ” “Aww eso es genial, apuesto a que le encanta, bien hecho”, “Es una niña muy afortunada”, fueron algunas de las opiniones que recibió Kirsty luego de relatar su proyecto “hágalo usted misma”