Las fiestas para revelar el sexo de un nuevo integrante de la familia y ha sido a través de las diferentes redes sociales, en donde hemos sido testigos de muchos videos en donde de manera creativa le dan la bienvenida al nuevo bebé. 

Sin embargo, estos videos no siempre salen bien. Esta vez fue la hermana de la novia quien se adelantó a la pareja y reveló por error el sexo del bebé, pasando por uno de los momentos más incómodos de su vida. 

En el video de la usuaria Sofía Idarraga se muestra el momento exacto en el que los novios se encuentran viendo un video mientras a un lado de la escena, la mujer en cuestión prendió aquel artefacto que reveló el humo azul.

Luego de más de nueve millones de reproducciones, la joven contó qué fue lo que pasó en ese momento que la convirtió en viral en TikTok.

"Mi cuñado y ella empezaron a planear todo lo que iban a hacer. Él llegó a la idea de involucrar a toda la familia y sabía que alguien la iba a cag*r pero no pensé que fuera a ser yo. Llegó el gran día, había un video en donde pasaban fotos de ellos con un conteo regresivo y ahí nos daba la señal para prender el humito", platicó. 

La mujer mencionó que, aunque ese momento fue cuidadosamente planeado, nada pasó como debió ya que el humo salió bastantes segundos antes, provocando la risa de millones de internautas. 

@sofiaidarraga.m Parte 1 | Story time de cuando le arruine el gender reveal a mi hermana �� #genderreveal #fail #funny #genderrevelfail ♬ sonido original - Sofia Idarraga

"Llegó el momento y en el video decía 'la espera se acabó', apenas íbamos a la mitad del video y yo ya tenía eso prendido, miré y todavía no empezaba el conteo regresivo. Comencé a soplarle para intentar apagar, no hay poder humano para apagarla; me fui pal piso con el pasto para ver si eso servía y cuando comenzó a soltar el polvo azul, ya le dije a mi cuñado que pateara el balón. Nada salió como se tenía planeado, lo arruiné", finalizó.