La alegría se mantiene a tope y quién sabe hasta cuando. La Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022 ya está en el país para seguir con los festejos y a la espera de la gran jornada de este martes, donde está previsto el recorrido del plantel en micro desde el predio de la AFA al centro porteño. Mientras tanto, Lionel Messi compartió en sus redes sociales unas fotos muy esperadas: durmiendo y amaneciendo con la mismísima Copa del Mundo.

A las 8 de la mañana en punto, Messi subió a su cuenta de Instagram tres fotos desde la cama de su habitación en el predio de Ezeiza. 

"Buen día!", escribió simplemente en el texto que acompañó a las imágenes, con un emoji de una cara feliz. En la primera foto del posteo, se lo ve a Leo durmiendo abrazado a la Copa, ya para la segunda posó mirando a cámara y en la última tomando unos mates. Siempre en la cama, tapado y sin soltar la Copa.

Entre los miles de comentarios que reunió la publicación se destacó el de su esposa, Antonela Roccuzzo, quien escribió: "BUENISIMOS DIAS MI AMOR". Mientras que, Paulo Dybala se unió con un "Hermosa mañana verdad!!???".

La Selección campeona del mundo en Qatar 2022 llegó al país a las 2.24, a través de un vuelo de Aerolíneas Argentinas, y fue recibida por una multitud que acompañó el paso del micro que la trasladó desde el aeropuerto hasta el predio de la AFA.

Está previsto que los integrantes del equipo liderado por Lionel Messi y dirigidos por Lionel Scaloni partan desde Ezeiza al mediodía en una caravana de festejo que pasará por el Obelisco, entre otros puntos de CABA, en medio de una jornada histórica y feriado nacional decretado por el gobierno nacional.