Si bien a todos en mayor o en menor medida les gusta socializar, compartir experiencias y hacer nuevos amigos, hay quienes encuentran en las fiestas el lugar perfecto para hacerlo. Estos son los cinco signos del zodiaco que no se perderían ni un evento.

* ARIES

Si de fiesta se trata, Aries es el indicado para salir a divertirse. A este signo no le hace falta una excusa o motivo de celebración, la vida en sí es digna de celebrarse. El hecho de querer divertirse y compartir con gente es motivo suficiente.

* LEO

Es muy raro recibir un “no” como repuesta por parte de un Leo. Si hay una fiesta, reunión con amigos, la respuesta siempre será afirmativa. Y no solo eso, sino que su gran poder de convencimiento hará que cualquiera se quiera unir. Leo es un líder natural.

* SAGITARIO

Al igual que los anteriores, Sagitario es fuego. Y el fuego es vida, movimiento y este signo además se caracteriza por dejarse llevar por lo emocionante y cualquier cosa que permita levantar el ánimo de las personas y los relaje un poco. A Sagitario le gusta sentir que vive la vida.

* GÉMINIS

Géminis es una persona que ve algo bueno incluso en lo peor. Por más que esté pasando un momento difícil, si le decís “fiesta” este signo mira para adelante y va. Lo que más le cuesta de la pandemia es el hecho de no poder conocer gente nueva. Géminis es sociable, disfruta conversar y hacer nuevos amigos. Por eso una fiesta es el lugar ideal.

* LIBRA

Libra jamás rechazaría una fiesta. Tendría que sentirse muy mal o muy enfermo. Aunque tiene un lado tímido en algunos momentos, le encanta reunirse y conocer gente a nueva. Este signo tiene algunas preferencias por las fiestas formales, del estilo de Navidad, alguna gala, algo con cierto glamour.

Fuente: Rumbos