Cada signo del zodiaco tiene una personalidad distinta, la que determina su situación en la vida, sobre todo si se habla de la parte sentimental. Hay quienes piensan que la mejor forma de disfrutar las relaciones en pareja es aceptando y superando los obstáculos que se presentan.

Según especialistas, estos son los cuatros signos que no le temen al amor:

* SAGITARIO

Quienes nacen bajo este signo no tienen miedo a dejar todo cuando se trata de amor. Ellos la dan mucha importancia a las demostraciones de amor para lograr una relación que perdure en el tiempo. Tienen un gran corazón pero a la vez son uno de los signos más celosos.

* PISCIS

Este es un signo con mucha sensibilidad y con mucho amor para dar a su pareja. Su prioridad es la sinceridad, por lo que nunca mienten sobre sus sentimientos. Esto deja a los de piscis como las mejores parejas del zodiaco.

* CÁNCER

Es uno de los más románticos, lo que hace que las relaciones en pareja sean fundamentales en su vida. Entregan todo de sí para complacer a su acompañante de vida. Cuando reconocen que empiezan a sentir algo por alguien no tienen problemas en ser sinceros y declararlo.

* LEO

A este signo no le gusta la soledad, ya que disfruta mucho de las relaciones y siempre está comprometido en ellas. Son muy sinceros sobre sus sentimientos, por lo que generan un amor con mucha profundidad. Siempre tiene un plan nuevo junto a su pareja, ya que son muy dinámicos.

Fuente: Rumbos