Nota de Soy Carmin

Hombres con barba larga tienen pene pequeño, según la ciencia, puede ser que los hombres con barba te parezcan varoniles y seductores, pero recientes estudios señalan que podrías llevarte una gran decepción en la cama. 

Actualmente tener vello en el rostro es considerado por algunos como símbolo de masculinidad y hasta rudeza, al grado de que muchos chicos lampiños hacen hasta lo imposible por tener barba, sometiéndose a uno que otro tratamiento.

Pues luego de leer esta nota vas a desear que tu próxima cita tenga todo menos barba. La revista Men's Health publicó un estudio donde se analizó la relación entre el tamaño de los testículos y la longitud del cabello, se estudiaron 100 especies de primates, sin incluir a la especie humana.

LOS INVESTIGADORES DICEN

Dichos investigadores se percataron de que los machos pobremente dotados utilizaban su energía para buscar compañía usando barbas y cabello largo, ya que sus genitales no eran su principal atributo.

Si bien este estudio no fue realizado con humanos, recordemos que los primates tienen muchas características en común con nosotros, por lo que las afirmaciones de estos científicos no nos parecen tan descabelladas. 

Ahora ya sabes que existen grandes posibilidades que detrás de un hombre barbón se esconda un pene pequeño, así que toma tus precauciones y no vayas con tantas expectativas a esa cita.