Si bien la monogamia y la fidelidad parecen perder cada vez más vigencia en el plano de las relaciones, cualquier persona busca en otra confianza y algunas exigencias al momento de formar una pareja.

Muchas veces, en la búsqueda de respeto y honestidad, la exclusividad entre dos suele ser un punto de conflicto si alguna de las partes no respeta el contrato de la relación. Los signos y su posición pueden revelar ciertas energías y tendencias y cómo influyen en los hombres: estos son los signos con más tendencia a ser fieles.

* Aries

Si bien la comunicación directa y de forma clara no es el fuerte de las personas nacidas bajo este signo, los hombres suelen demostrar su amor con hechos más que con palabras. A pesar de que les cuesta expresarse, cuidan de su pareja como pocos, debido a que son detallistas, cariñosos y sensibles. El hombre ideal para muchos amantes, pero al mismo tiempo exige espacio y tiempo a solas dado que disfruta de su propia compañía y no le gusta sentirse asfixiado.

* Cáncer

Este signo se rige por la luna, razón por la que se avocan a sus personas amadas y seres queridos. El hombre de Cáncer es muy respetuoso y logra hacer de cualquier día un momento agradable. Como parejas se destacan por pensar siempre en su prometido o prometida y buscan el bienestar total.

* Capricornio

Este signo lleva como elemento la tierra, por lo que buscarán siempre relaciones serias, precisas y formalizadas. Buscan parejas seguras que puedan otorgarle lo mismo que ellos ofrecen: sinceridad y estabilidad. Son muy sensibles ante los engaños y jamás podrían perdonas, ni hacer, una infidelidad. Cuando un capricorniano se enamora, da todo por esa persona incluso, a veces, en demasía.

* Géminis

Caracterizados por su sensibilidad, los hombres nacidos bajo este signo tienden a enamorarse mucho y muy rápido. Aún así, son selectivos con sus amores y buscan a una persona que esté en su misma sintonía. Su principal arma de conquista es la simpatía y la fidelidad, siempre desde la sinceridad absoluta.

* Libra

La balanza no es un adorno en este signo que se caracteriza por la búsqueda constante de equilibrio entre la libertad, la entrega total y la serenidad en una relación. Los hombres de este signo ofrecen vínculos estables, donde todo puede estar siempre mejor dado que tienen como filosofía amorosa: “cariño, amor, equilibrio, comprensión y libertad”.

Fuente: Rumbos