¿Se está apagando el fuego en la cama? ¿Ya no se enciende tu pareja como antes? ¿O simplemente querés sorprender en la intimidad con algo que le agrade? ¡Tené en cuenta entonces su signo del zodiaco a la hora de tomar una decisión para encender la pasión!

No todos reaccionamos igual ante los estímulos y es por eso que consultamos a la tarotista, vidente y numeróloga Valeria Coronel, quien detalla cuáles son los juegos sexuales que más entretienen a cada signo y con quiénes tienen mayor compatibilidad a la hora del sexo.

Aries

Se caracterizan por tener un gran apetito sexual, ser apasionados, ardientes y muy receptivos. También les encanta probar lugares nuevos y poses sexuales nuevas.  Les aburre siempre lo mismo. Mejor compatibilidad sexual con: Leo, Libra, Géminis y Escorpión.

Tauro

Son más sensuales que sexuales. Son más sensibles al juego de tacto, los sonidos y los olores. Aman las caricias y el juego previo. Pueden probar con ropa comestible, disfraces, feromonas o juegos sexuales para levantar el fuego. Mejor compatibilidad sexual con: Cáncer, Virgo, Capricornio y Escorpión.

Géminis

Son bastante cómodos y relajados con su sexualidad. Les gusta experimentar en lugares poco comunes. También les encanta la adrenalina (sexo en lugares prohibidos como en el ascensor o en el auto). No tienen problemas para hablar sucio. Son muy coquetos y sexys. Mejor compatibilidad sexual con: Aries, Géminis, Sagitario y Acuario.

Cáncer

Se caracterizan por ser tiernos, además de creativos bajo las sábanas. Pero para ello, necesitan ser cortejados previamente. Este signo ama jugar a los novios. Les gusta el sexo con muchos besos y palabras de amor. Mejor compatibilidad sexual con: Tauro, Leo, Capricornio, Escorpión y Piscis.

Leo

En pocas palabras, son una máquina sexual. Confían mucho en sus encantos para atraer a sus compañeros sexuales. En la intimidad son bastante apasionados, atentos y les encanta el juego en las previas. Es el signo más sexual. Les encanta el sexo activo con muchas poses, besos, tirones de pelos, nalgadas y todo lo que se pueda hacer en ese momento de lujuria. Mejor compatibilidad sexual con: Aries, Sagitario, Leo y Escorpio.

Virgo

Para ir a la cama con alguien, primero necesitan estar seguros de ellos. Para lograr eso, tenés que demostrarle que sos una persona confiable. Si se lo propone, puede llegar a ser bastante sensual y sexual. Gustan del sexo en todas las formas y lugares, pero con amor. Mejor compatibilidad sexual con: Tauro, Libra, Géminis, Piscis y Capricornio.

Libra

Consideran al sexo como un juego mental y verbal. Si sos un buen compañero sexual, lograrás que los Libra saquen su pasión y coqueteo. Pueden hacer juegos sexuales donde tomen roles como (el lobo y caperucita roja u otros personajes). Mejor compatibilidad sexual con: Aries, Géminis, Leo y Sagitario.

Escorpio

Son considerados los más apasionados en temas lujuriosos y sexuales. Para tener un mejor desempeño en la cama, necesitan de bastante drama y emoción. Además, siempre buscan nuevas experiencias y sensaciones. Les encanta la seducción y en la cama, lo depravado. Mejor compatibilidad sexual con: Tauro, Leo, Escorpio, Cáncer y Piscis.

Sagitario

Estas personas son encantadoras, cariñosas y atentas en la cama, pero cuidado, porque suelen aburrirse rápidamente. Para que eso no suceda, necesitan de una persona bastante espontánea en la intimidad, tan igual como ellos. Hay que innovar constantemente en la cama además del coqueteo. Mejor compatibilidad sexual con: Aries, Leo, Géminis y Acuario.

Capricornio

Ellos también tiene reputación de ser sensuales sexuales; sin embargo, no es fácil encender el deseo sexual en estas personas. Gustan por ser cortejados y seducidos. Les encanta lo depravado y la innovación constante. Mejor compatibilidad sexual con: Cáncer, Tauro, Capricornio y Virgo.

Acuario

Es considerado un signo bastante intelectual e idealista. Para el sexo, son bastante conservadores, pero solo al inicio. Le gusta el juego mental y ser seducidos. Aunque siempre están en busca del control, podrían hacer juegos sadomasoquismo o de esposas y juegos dominantes. Mejor compatibilidad sexual con: Géminis, Acuario, Sagitario y Virgo.

Piscis

Es el signo que mejor se lleva con todos los demás. Son personas bastante entregadas, además de buscar siempre la complicidad de su pareja. Es romántico, busca el amor en el amor. Además suele complacer a su pareja en lo sexual. Pueden ser ustedes mismos en la cama, pero también está bueno sorprender con otras ideas para encantar a este signo (juegos sexuales). Mejor compatibilidad sexual con: Virgo, Libra, Cáncer y Escorpión.

Fuente: www.canalnet.tv