Durante el programa de hoy de Nosotros a la Mañana, el conductor el Pollo Álvarez decidió a modo de broma enviarle un mensaje a Lionel Messi y para sorpresa de todos los presentes el 10 le contestó.

Muy emocionado el presentador del programa comentó: “Josefina Pouso lo pidió y él cumplió. Dijo si está mirando, que pase una foto. Che, ¿la puedo mostrar? Pará que le voy a preguntar. El mejor jugador del mundo está mirando Nosotros a la Mañana”.

Josefina Pouso, quien había pedido unos momento antes una foto del campeón del mundo le respondió: “Te amo, está hablando conmigo”. Fue entonces que el conductor reunió a todos cerca de su teléfono y contestó: ‘Recién me levanto’. Claro, porque ayer estuvo en lo de Marcelo. Leo estuviste cerca de casa, podrías haber pasado a tomar un vinazo”.

“Messi nos está mirando, sonrían”, indicaba Álvarez para luego consultar: “¿Qué hago? ¿Muestro la foto? Está escribiendo Messi. Leo, mándale un beso a Celia, la mamá, que la quiero mucho”. Fue entonces que el capitán de la Scaloneta le contestó: “Sí, no pasa nada”.

Messi les contestó un mensaje en vivo y sorprendió a todos en el programa

Lleno de emoción el presentador anunció triunfante: “Señora y señores, voy a mostrar a Messi desayunando, mirando Nosotros a la Mañana”.

Luego continuó: “Más allá de la foto, saben lo que es más importante porque yo pregunté ‘Messi nos está mirando y ¿quieren saber cuál es la respuesta? Leo no nos queremos abusar, pero ¿te podemos llamar? Nos está mirando, ‘siempre’ pone”.

Luego de que Pouso le pidiera un audio al futbolista, Álvarez le escribió: “Hola Leo, ¿cómo estás? Somos de Nosotros a la Mañana. Estamos en vivo. ¿Nos podrías, sólo para escuchar tu voz, mandar un audio? No nos queremos abusar, como diciendo si estás bien para la promo de Nosotros a la Mañana. Igual te la siga quemando hasta que ye vayas a París pero ¿puede ser? Lo vio”.