La boda sorpresa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido una de las noticias más destacadas de estas navidades. Que la pareja haya decidido dar un paso más en su relación ha emocionado a sus fans, y ahora las redes sociales están muriendo de amor con las fotos del enlace que la propia Miley ha subido a su cuenta de Instagram. Pero hay algo más. Porque si las fotos desprenden romanticismo, el vídeo de la cantante bailando al ritmo de Uptown Funk es de lo más sexy que nos podamos imaginar.

Y es que una boda es motivo de celebración, y la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth no podía ser menos. La pareja, que se casó en su mansión de Nashville el pasado 23 de diciembre, celebró una ceremonia íntima, sí, pero no faltaron ni los invitados, ni los globos ni mucho menos, la fiesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is probably our one - millionth kiss ....

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Así lo hemos podido comprobar gracias a un vídeo subido a Insta Stories en el que podemos ver a la Miley Cyrus más sexy bailando el megahit de Mark Ronson y Bruno Mars, Uptown Funk. Miley va vestida de novia y no duda en moverse de la forma más seductora posible con los ojos fijos en el objetivo de la cámara.

Miley Cyrus, completamente feliz, se mueve despreocupada y provocativa. La sorpresa llega cuando vemos quién es la persona que está grabándola: Liam Hemsworth. El actor, ya convertido en su marido, aparece ante la cámara durante unos segundos demostrando que él también se lo estaba pasando en grande después de su boda con Miley.