Un desafío se volvió viral  en las redes sociales y se convirtió en tendencia nacional en Twitter Argentina.

Miles de usuarios compartieron fotografías de ellos mismos a los 22 años junto a la frase “Mis 22”, y recordaron momentos de épocas pasadas.

Muchas personalidades se sumaron a la movida, entre ellas la periodista Cristina Pérez, que compartió una imagen de sí misma con 22 años en Tafí del Valle, Tucumán.

“Mis 22”, expresó la presentadora de Telefe Noticias. En la fotografía, Pérez posa con un look particular junto a las montañas de El Mollar.

“Saliste de un videojuego”, comentó uno de sus seguidores. “Puede ser”, respondió Cristina, entre risas. “El look a lo Demi Moore de los 90s solo vos lo podes lucir divinamente”, puntualizó otra usuaria.

Florencia Freijo también comentó la publicación de Pérez: “Básicamente ayer. Sos como Benjamín Button”, en una referencia a la película de Brad Pitt, donde el protagonista se vuelve más joven con el paso de los años. “Jajaja ojalaaaaa tengo la comparación. Ahora metería tacos altos jeje”, escribió la periodista.

Freijo también se sumó al desafío y publicó dos fotografías: una del día en que se recibió, en la que lleva la palabra “licenciada” en la frente. Otra, ejerciendo como promotora junto a Carlos Salvador Bilardo.

“Mis 22, politóloga con una remera Psycho y promotora. Tuve que arrancar terapia a los 16 para llegar a los 34 emocionalmente estable, jajaja. Quiéranme así”, contó Freijo a sus seguidores. “Me escribieron la frente con indeleble. Tres días con la frente así”, comentó sobre aquel día.

La publicación de Florencia recibió comentarios de todo tipo. “Avisale a tu rostro que pasa el tiempo”, respondió un usuario. Otros comentaron sobre la presencia de Bilardo en las imágenes. “Tenés una foto con el más grande” y “Foto con el doctor, me muero”, expresaron algunos usuarios fanáticos del deporte.