Una escena escalofriante fue captada por los satélites de Google Maps, se trata de dos cuerpos que reposaban uno al lado del otro junto en lo que parecen ser unas tumbas recién excavadas en Oregón, Estados Unidos. Lo que simula una secuencia de película de terror fue detectada por el ojo de los espectadores de esta plataforma. 

El hecho se viralizó con el correr de las horas pero no todo es lo que parece, a primera vista se tratan de dos cadáveres vestidos de forma similar (jean azul y remera blanca) en dos tumbas de tamaño personalizado para cada cuerpo. Sin embargo, no hay otras personas alrededor o una pala cerca que indique un funeral.

Estos detalles resultaron llamativos pero tienen una explicación poco esperada: los cuerpos son parte de una obra escénica. Los responsables de este hecho son una pareja de casados. Lo que no está confirmado es cómo esa imagen llegó a Google Maps.

La obra llamada "Sin título" fue creada por esta pareja de Chicago identificada como Dutes Miller y Stan Shellabarger, anteriormente tuvieron una exhibición en la galería de arte Western Exhibitions de la ciudad de Illinois.

Desde la galería de arte confirmaron que esta pieza se realizó como parte del Festival de Arte Basado en el Tiempo organizado por el Instituto de Arte contemporáneo de Portland en Oregón.