La comunidad de un pueblo en Brasil se encuentra conmovida por la aparición de la Virgen de Fátima sobre el techo de una capilla. El milagro fue reportado por unos niños que jugaban cerca del lugar durante la noche.

Los lugareños de Cristina, el nombre del pueblo, grabaron y tomaron fotos del momento por lo que rápidamente se hizo viral. . Una de las niñas que fue testigo aseguró que escuchó un mensaje de la santa. Afirmó le pedía que siguieran rezando “todo el tiempo”. “Su voz era baja y hablaba así: rezá, rezá. Hablaba muy bajito”, contó.

En tanto, una mujer indicó que vio también a la virgen en su casa. Su hija mayor se encontraba sentada en el sillón, mientras la menor estaba llorando demasiado. Cuando se acerca a la más pequeña, puso su mano sobre ella y notó que estaba fría. Al volver ambas a su sala de estar, la mayor expresó: “Mamá está a tu lado”. Al principio no lo creyó, relató la mujer a EPTV.

Esta situación de consternación hizo que Antonio Carlos Oliveira, el pastor del pueblo empezara a investigar la aparición. En primer lugar, habló con el obispo, quien le indicó que esperara. En estos casos se estudian las circunstancias del fenómeno y luego se analiza.

Algunos de los pobladores creen que se trata del reflejo de la luz del techo alrededor de la bocina que se encuentra allí y forma parte del sistema de altavoces. En ese marco, se dispuso quitarla para no entorpecer  la investigación.