
Algunos signos son muy confiables y nunca te defraudarán, pero otros tienen problemas a la hora de, por ejemplo, guardar secretos. Mirá cuáles son los signos menos confiables del zodíaco.
Sagitario
Son personas espontáneas, naturales y generosas pero bastantes vulnerables, se dejan llevar por las emociones, especialmente por la ira y ahí pueden soltar lo que no deben. En discusiones suelen hablar de más o en alguna fiesta, pasados de tragos, revelar algún secreto.
Cáncer
Es un signo muy compresivo, emocional, persuasivo e imaginativo. Sin embargo, se dejan manipular por otros y las emociones le pueden ganar dejando al descubierto lo que quizá nunca querías que se supiera. Al sentir amenaza o poder sacar provecho, no va a dudar en decir lo que su corazón calla o lo que le confiaste.
Leo
Es un signo arrogante, terco e inflexible. La última palabra la quieren tener ellos y por eso pueden llegar a traicionar. Las personas de este signo son peligrosos porque son vengativos, entonces si te peleas con un Leo, ¡prepárate para todo!
Escorpio
En Escorpio, se combina muy bien el ingenio y la pasión, ahora combinarlos con la desconfianza y los celos. Al sentir que alguien los está atacando, pueden responder con deshonestidad, en otras palabras, revelan secretos aunque sean los de su propia pareja.
