Los retos virales son tendencia en las redes sociales. En esta ocasión, se ha viralizado un acertijo visual en el cual se debreá hallar en menos de 10 segundos a cada una de las botellas de vino que no llevan puesto el corcho. Para ello, hay que prestar atención a cada detalle de la ilustración.

Los retos virales son cada vez más populares en las redes. Miles de usuarios a diario se interesan en esta clase de desafíos visuales para ponerse a prueba y saber cómo es su nivel de capacidad de atención y también la agilidad visual y mental. Además de competir contra sus amigos y familiares.

Esta clase de acertijos poseen diferentes temáticas. Por ejemplo, hay algunos desafíos en donde se deben encontrar un objeto, un animal o simplemente ver si en una determinada ilustración hay algún error. También se diferencias por el tipo de dificultad con el cual fueron diseñados.

En esta oportunidad, en el reto viral de hoy hay que identicar en dónde están las tres botellas diferentes en la imagen en cuestión. A pesar de lo que considera la gran mayoría de las personas, este no es un reto para nada sencillo.

El tiempo también hará su parte en cuanto a la dificultad. En este caso, se estableció que el reto fuera resuelto en solo 10 segundos, algo que significó una gran complicaciones para aquellos que no lograron encontrarlas. ¿Estás preparada/o?

Imagen del reto

El siguiente acertijo visual consta de poder ubicar a las tres botellas que están sin su correspondiente corcho. En ese sentido, a simple vista se pueden percibir un gran cantidad de estas, las cuales están dispersas en cada sector de la imagen y poseen diferentes colores.

Para hallarlas hay que ser perspicaz y sacar a relucir al máximo la agilidad visual y mental. Es vital ver cada detalle de la imagen, la cual fue diseñada para hacer una ilusión óptica y que el usuario se pierda observando otras cosas y no los objetivos principales en este juego.

Además, de estar concentrado en el desafío, no hay que perder la noción del tiempo con el cual se cuenta para resolverlo porque son solo 10 segundos, y son muchas las personas que aún se lamentan no han podido resolver este desafío viral.