Las imágenes de la desolación de una joven que organizó un encuentro de Acción de Gracias coparon las redes sociales debido a que la invitación tuvo un inesperado final y los comensales nunca asistieron al evento. En el video se puede apreciar la tristeza de la joven que preparó con dedicación una cena de Acción de Gracias para agasajar a sus amigos pero ninguno de ellos aceptó la invitación.

La protagonista se llama Maryann y las imágenes del crudo momento fueron dadas a conocer por su novio, Christian Zamora, quien se encargó de publicar cómo su novia se queda absolutamente sola pese a haber organizado una cena. Además, expuso públicamente que lamentablemente, sus amigos la dejaron plantada sin ni siquiera avisarle que desistieron de la invitación o que les había surgido algún contratiempo.

“Mi novia estaba muy emocionada por su primer Día de Acción de Gracias, pero nadie apareció. Ella decoró todo el sótano y preparó mucha comida. Sigo tratando de animarla, pero nada funciona”, explicó Christian a través de un video que publicó en su perfil de TikTok, donde además comentó que Maryann había pasado más de quince días decorando el sótano y preparando una majestuosa cena de Acción de Gracias para sus amigos.

Las imágenes que se difundieron ampliamente en TikTok muestran la mesa con las diversas preparaciones y la decoración típica de esta celebración, pero además se perciben todos los asientos vacíos y la joven a punto de llorar. Finalmente, el novio de Maryann decidió compensar a la chica y organizó otra fiesta con sus amigos para que ella no se sintiera tan sola.