Pamela Anderson volvió a desafiar los estándares de belleza al acudir sin maquillaje y con el cabello mínimamente peinada a la gala de los British Fashion Awards, celebrada en el Royal Albert Hall. La actriz de 56 años ha decidido optar por una imagen fresca y natural.

“Para mí es liberador, divertido y un poco rebelde también. Porque me di cuenta de que había toda esa gente haciendo grandes looks de maquillaje, y es propio de mí ir contra la corriente y hacer lo contrario de lo que todos hacen”, dijo en una anterior entrevista para ELLE de Estados Unidos.

Este fin de semana, la intérprete acudió al Royal Albert Hall de Londres para presenciar los Fashion Awards 2023. En el evento se presentó con blazer de pelo blanco a juego con una blusa de lino abierto por el cuello, pantalones de pierna ancha y zapatos oscuros de plataforma.

Cabe mencionar que la intérprete de Baywatch se ha mostrado en más de una ocasión a favor de la naturalidad en cómo se ve su cuerpo. Y es que, en una publicación de Instagram Pamela resaltó lo divertido de envejecer.

“Prefiero enseñar mis pecas… Es divertido envejecer. Es un alivio. Y a cierta edad nos vemos más jóvenes y frescas sin maquillaje”, escribió en un post que terminó lleno de mensajes de apoyo y cariño por parte de sus seguidores.