Una joven de Santa Fe mostró la inteligencia de su perrita Lola y se volvió viral. La mascota es fan de Paw Patrol y aprendió a usar la computadora, el celular y a prender la televisión por su propia cuenta, solo para ver sus dibujitos favoritos.

En su cuenta de TikTok @lolabrandi, Narella contó que la cachorra aprendió a usar los dispositivos tecnológicos sola, luego de mirarla a ella. "Nunca le enseñé nada, todo lo que sabe lo aprendió viéndome a mí y le encanta, no está obligada a nada", aseguró.

@lolabrambi

No creo que dure mucho��

♬ sonido original - Nare Brambi

"Desde chiquitita siempre le llamaron la atención las pantallas, las televisiones y de a poco fue progresando", explicó la tiktoker. Una vez que está frente a las notebook, Lola puede cambiar de video e incluso pausarlo. "Si le pausas el video, ella pone play. Se enoja", sostuvo.

@lolabrambi Responder a @lunaescorpiana__ ♬ sonido original - Nare Brambi

Además, señalo que Lola es fanática de "Paw Patrol", la serie de dibujitos animados infantil de Nickelodeon.

Pero eso no es todo, a parte de ocupar la computadora, sabe usar el celular, la tablet, el control de la televisión y desliza los videos de TikTok con la nariz.

Los videos de la simpática perrita  despertaron todo tipo de reacciones entre los usuarios y rápidamente superaron las 58 millones de reproducciones.

"Maneja la tecnología mucho mejor que mis abuelos", “Una niña atrapada en el cuerpo de un perrito”, “Es como un ser humano”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.