Un grupo de amigos posteó con indignación en las redes el ticket con la cuenta de una picada con bebidas que consumieron durante sus vacaciones en Villa Carlos Paz. Así desataron la polémica sobre los precios durante la temporada alta.

María José Nieto, una de las participantes de la reunión que causó la polémica, contó al ElDoce.tv que la noche del miércoles fue a Carlos Paz junto a otras tres personas a ver una obra de teatro. “Llegamos temprano y para hacer tiempo nos sentamos en una mesa de un bar de la peatonal”, señaló.

“Vino el mozo, le pedimos la carta y nos dijo que no tenían. Inmediatamente nos preguntó qué queríamos comer y le pedimos una picada para cuatro, dos limonadas, un chopp y un fernet”, especificó la clienta.

A la hora de irse para entrar al teatro, solicitaron la cuenta y el mozo se las acercó a la mesa.

“Nos dijo que el total era 3.450 pesos y quedamos helados. Le solicitamos el ticket pero, como tardó muchísimo en traerlo, fuimos nosotros a la caja a pedirlo”, explicó indignada.

“Me da mucha bronca que se aprovechen así de la gente. Es una vergüenza. Nosotros reconocemos que cometimos el error de no insistir por la carta ni preguntar los precios, pero no es para que se abusen así de los turistas. Nosotros no volvemos más”, se quejó la mujer.

Fuente: Cadena 3