Josiah Vargas decidió pedir comida rápida pero, por equivocación de uno de los empleados de McDonald´s, además de su comida recibió 2 mil dólares. El joven compró un muffin y al ver el interior de la bolsa se encontró la sorpresa.

Fue a través de TikTok en dónde su historia causó eco. Y es que según su anécdota todo ocurrió por tener hambre.

El joven decidió ir al local y pidió un McMuffin, se lo entregaron y salió con el pedido. Al llegar a su auto descubrió que además de su comida, también le habían dado una bolsa con 5 mil dólares. 

"¿Qué es esto? ¿Por qué harían algo así?”, fueron algunas preguntas que se hizo. Ante la sorpresa decidió devolver el dinero porque es “una buena persona”.

"¿Por qué me hacen esto a mí? ¿Saben cuánto necesito este dinero? ¿Por qué me ponen en esta situación?”, se cuestionaba.

Al regresar al lugar les avisó lo sucedido y los trabajadores emocionados le agradecieron. “¡Oh, Dios mío! Realmente quiero darte un abrazo. ¡Oh, Dios mío!”, expresó una empleada. Finalmente, Josiah Vargas regresó a su vehículo, desde donde narró lo que había vivido.

 “Todos me abrazaban, me daban las gracias y lloraban y supongo que me regalan McDonald’s durante un mes”, dijo.  Por si fuera poco, la buena acción fue aplaudida por los trabajadores, pues le hablaron para darle las gracias y darle 200 dólares y un mes de comida gratis.

“La gente buena devuelve 5000 dólares, recibe 200 dólares y McDonal’ds gratis por un mes. Bueno. Buen valor comercial y tal vez un TikTok viral”, expresó el hombre , quien atinó con su predicción, pues al final su clip tuvo miles de reproducciones.

Fuente: Milenio