En las últimas horas, el usuario de Twitter @SantiNardoni compartió un chat que se hizo viral a partir del particular mensaje que compartió con una cadena de comidas a donde pidió hamburguesas por el Día del Amigo. 

El chat de WhatsApp consta de dos imágenes. En la primera de ellas, él consulta por el pedido que había hecho momentos antes, seguramente para estar atento a su llegada. “¿Por dónde andan ustedes? Así calculo cuando esté llegando”, preguntó.

Según contó el propio protagonista del viral tweet, él vive en el barrio de Turdera, mientras que el local, en Temperley, ambos en el distrito de Lomas de Zamora. Si bien se encuentran en el límite, la distancia no es nada corta.

Ante la consulta, el local dejó un mensaje nada confuso, pero que planteó una particular situación para el cliente. “(Estamos) En Temperley, pero el de la moto es un desquiciado. Así que va a llegar en menos de 15 minutos jeje”, indicaron desde el local.

Y el restaurante no estaba equivocado: tan solo 15 minutos después, la comida llegó. “El de la moto es un desquiciado”, confirmó el cliente, que acompañó el mensaje con una foto del pedido de las hamburguesas.

Finalmente, ambos se tomaron la situación con humor y finalizaron el chat con unas bromas sobre este delivery. “Ahora cuando llegue lo reto”, afirmaron desde el local, en tanto que el cliente dejó en claro la prioridad: “Jajaja lo importante es que llegó todo”.

 

Como ocurre siempre en estos casos donde un chat o cualquier situación se hace viral en las redes sociales, nunca faltan las respuestas de los usuarios que comparten sus vivencias similares o bien los esperados memes.

“Es un desquiciado, pero te llega la comida a tiempo? 10/10”, comentó uno de los usuarios, mientras que otro respondió: “Cuando llegue lo reto jajaja no tengo dudas que del otro lado hay una señora +50”.

En tanto, otros compartieron experiencias similares: “Me contó una amiga sobre el laburo de su marido (hace delivery) que muchas veces le ha tocado acomodar (a manopla, claro) la muzza de la pizza en la puerta del destino porque es imposible”.

Fuente: Crónica