En un hecho que conmociona, Jorge Base, de 41 años, vivió una pesadilla en el Hospital Florencio Díaz, de Córdoba. Lo que iba a ser una operación de vesícula de rutina terminó siendo una vasectomía, dejando a Jorge destrozado y con su sueño de tener otra hija, un sueño muy anhelado, desvanecido.
El error ocurrió cuando los médicos del Hospital, por razones aún desconocidas, se equivocaron de operación. Aunque luego corrigieron su error realizando la cirugía de vesícula, el daño ya estaba hecho.
Jorge, quien ya tiene dos hijos, quería mucho ampliar la familia con la llegada de una nena, un deseo ahora frustrado por esta negligencia médica. En medio de su dolor y confusión, Jorge exige respuestas y justicia.
No entiende como con la carpeta llena de papeles y estudios donde plasmaban que él necesitaba realizarse una cirugía de vesícula.
Hasta ahora, el Hospital no ha dado una explicación sobre cómo ocurrió este error y qué medidas tomará ante semejante negligencia. Jorge, por su cuenta, va a tomar acciones legales contra la institución para que este error no vuelva a ocurrirle a otra persona porque la vida de Jorge cambió para siempre.
