Evangelina Anderson es la protagonista de la última polémica en Instagram. A un mes exacto del nacimiento de Emma, la modelo compartió una postal de una tarde junto a los pequeños del clan en una confitería de Marbella y se armó debate.

Mientras Lola y Bastián sonreían para la foto, la beba estaba resguardada debajo de una mantita, alimentándose del pecho de su mamá. Eva hasta bromeó con que la niña estaba escondidita: "¿Dónde está Emma?"

Y es precisamente el detalle de la manta que les cayó pésimo a muchas seguidoras argentinas, en medio de la campaña pro lactancia materna de los últimos meses, que hasta incluyó una "tetada masiva" en todo el país.

"No le veo necesidad a esa manta espantosa para tapar algo tan natural. Un gasto al reverendo pepe", escribió una. "¿Taparse para alimentar a tu hijo? Cuánta ridiculez", completó otra. "¿Por qué tapás algo tan fisiológico y hermoso?", opinó una tercera persona.

Sin embargo, otras voces también se hicieron escuchar: "Estamos las que nos gusta amamantar en público y nos gusta taparnos. Hay opciones para todo". "No a todas nos gusta mostrar, a mi me parece incómodo que me miren el pecho mientras estoy dando", contestó alguien.

 

Donde está Emma??? Está abajo de la mantita para amamantar! ����

Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

La propia Evangelina salió a explicar con argumentos muy sólidos el motivo de su mantita y cerró la discusión: "En España, al contrario que en otros países, el derecho a dar de mamar en lugares públicos . Por lo tanto, existe un vacío legal que en ocasiones resulta problemático, ya que la actuación de los establecimientos (cafeterías, museos, negocios) se basa exclusivamente en su política de admisión. Muchos consideran que: "amamantar es obsceno" y los respeto. Aunque no lo comparto en absoluto".