Arrancó el 2020 y la astrología es consultada por muchos para al menos imaginar que es lo que puede pasar a lo largo del año. Y este mes se volvió tendencia una imagen en la que se muestran diferentes alimentos que concuerdan con cada signo.

La palabra “papitas” se volvió tendencia en Argentina por esta “clasificación” y por eso en las redes se preguntaron cuantas personas de Virgo hay en el país. Entre risas y críticas, la imagen circuló por las redes; y vos “¿qué alimento sos?”.

¿Qué alimento eres?

El signo tendencia está representado por las papitas y lo define como: “Todos te adoran”. En la lista también hay vegetales verdes: brócoli para Géminis (“Todos te evitan”), espinacas para Escorpio (“Los niños te odian”), lechuga para Capricornio (“No eres divertido”) y la palta que encuadra con Piscis que lo define como “raro”.

La comida rápidas más consumidas también estan: pizzas y hamburguesas. Estos representan a Aries y Cáncer respectivamente: al primero asegura que “todos lo aman” y el segundo “es perfecto”.

Los nacidos bajo la influencia de Tauro “son” pastas ya que los considera “simpáticos pero banales”, los de Leo son ostras y las demás personas “te aman o te odian”. Lo más dulce queda reservado para Libra (helado), Sagitario (nutella) y Acuario (Chocolate).

Fuente: Rumbos