El músico puertorriqueño Luis Fonsi celebró el divertido video de los tres amigos italianos intentando no cantar el hit "Despacito". A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió el sketch y comentó: "Jajajajaja. Demasiado bueno! Véanlo hasta el final…"

El éxito "Despacito" sigue arrasando en todo el mundo. Su melodía pegadiza desata las mismas reacciones de pasiones y odios, a veces simultáneas, en todas las latitudes. En las últimas horas se volvió viral en Italia el video humorístico de un trío de amigos que viajan juntos en automóvil cuando empieza a sonar la canción en la radio.

"Despacito" alcanzó esta semana el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard y se convirtió en la primera canción en español que consigue reinar en Estados Unidos desde "Macarena" en 1996.

El tema de Fonsi junto a Daddy Yankee dio su impulso definitivo cuando el canadiense Justin Bieber se sumó al fenómeno con una nueva versión, y en la nueva actualización del Hot 100 llegó a lo más alto después de subir desde la tercera posición.