Darío Barassi es una de las figuras de televisión más queridas de la actualidad y que además es súper familiero. Dentro del cariño que le brindan las personas, el oriundo de San juan cuida mucho de su privacidad y en especial de sus amadas hijas.

En pareja hace años con Lucía Gómez Centurión (se casaron en 2015), logró formar un núcleo familiar de lo más unido y que se fortalece día a día con el amor que se dan con la madre de sus pequeñas.

Darío, que suele mostrar bastante en sus redes, contó el susto que se llevó con Emilia, la mayor de las hermanas Barassi.

Darío Barassi, compartió en sus redes sociales un inesperado y preocupante momento que vivió con su hija de cinco años. La pequeña sufrió un accidente doméstico que la llevó al hospital, donde recibió dos puntos en la frente.

El conductor de 40 años, conocido por su humor y espontaneidad, publicó una foto de Emilia con un vendaje en la cabeza, generando la inmediata reacción de sus fans. En las siguientes stories, se encargó de calmar las aguas y explicar lo sucedido.

“Está perfecta. 2 puntos. Los primeros de su vida. Fue jugando y saltando. Todo perfecto”, escribió el también actor, llevando tranquilidad a sus fieles seguidores, a quienes les agradeció la preocupación.

QUÉ DIJO DARÍO BARASSI SOBRE SU HIJA MAYOR

“Enorme, valiente, fuerte, sensible, tierna. Hoy te la bancaste como una reina, Emilia María”, describió Darío Barassi con palabras llenas de amor y orgullo. “Tu soldado eterno, pipita del papá. Te amamos”, firmó el posteo, con una foto de su hija jugando en la arena, luego del susto que se llevó.

“Te amamos tanto. Primer golpe fuerte de miles que tendremos y pasaremos juntos, como hoy”, reflexionó anticipando los desafíos que vendrán junto al crecimiento de su hija.