Una joven mujer que se encontraba insatisfecha con el volumen de sus glúteos decidió atravesar una cirugía plástica para colocarse implantes, pero el resultado estuvo muy lejos de ser el deseado y acudió a un show televisivo en busca de ayuda.

Jabrena es oriunda de Georgia, en Estados Unidos y luego de realizarse la operación, las prótesis comenzaron a moverse hasta voltearse dentro de su cuerpo, lo que le provocó terribles dolores además de un efecto estético espantoso.

Preocupada por su salud y apesadumbrada por el terrible aspecto de su cola, la mujer decidió buscar ayuda en un famoso show médico del canal E!, donde contó su experiencia y recibió la ayuda de los cirujanos Terry Dubrow y Paul Nassif.

"Dos semanas después de la cirugía, la hinchazón comenzó a bajar y podía verse el implante en el costado. Era como un pliegue. Pero, un mes y medio más tarde, la silicona se dio vuelta", aseguró Jabrena quien además confesó que "los implantes se volteaban cuatro o cinco veces por semana".

Finalmente los médicos del programa le quitaron los implantes luego de que el médico que realizó la primera cirugía quisiera cobrarle 4 mil dólares más por corregir la defectuosa operación.

Ahora Jabrena tiene nuevos implantes y colocados como es debido. "Antes de mi cirugía, tenía la cola flácida y los implantes se volteaban. Pero ahora, soy libre y tengo la cola que siempre quise", destacó la chica tras la nueva intervención a cargo de los mediáticos cirujanos.