Un inesperado desenlace por hacer compras a través de internet está sorprendiendo en YouTube. Todo comenzó cuando la usuaria Charlotte Harrison decidió comprarse nada menos que un huevo que vio en venta a través de Ebay. 

La cáscara era oscura y gruesa, y el huevo era mucho más grande de lo normal, por lo que la mujer no dudó en gastar 30 dólares para adquirirlo. Ella quería agregarlo a su decoración de su casa de Bordon, Hampshire, en Reino Unido.

Debido a que los huevos de gallina que se comercializan no son fecundados o son tratados con hormonas, es realmente poco probable que esto ocurra. Así que Harrison creyó que lo mismo ocurriría con ese exótico huevo que compró, sin embargo, 47 días después se llevó una gran sorpresa.

Para proteger el huevo, Charlotte lo había dejado al interior de un recipiente que actuó como incubadora. Así que, transcurrido poco más de un mes, el huevo eclosionó, sorprendiendo a Charlotte y su familia.

Tras la apertura de la cáscara, como se ve en YouTube, descubrieron que se trataba de un emú australiano, el cual bautizaron como ‘Kevin’.