Llega la Navidad y a través de las redes sociales comienzan a circular toda clase de videos. Desde archivo, los momentos más simpáticos, bromas, curiosidades y hasta insólitos episodios.

Es así que en las últimas horas el usuario @lgndfrvr compartió una de sus ocurrencias que no resultó como esperaba. En la grabación cuenta cómo a su hija de aproximadamente tres años le quiere hacer el "peor regalo". Sin embargo, lejos de causar el rechazo de la pequeña provoca una reacción de genuina felicidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I Tried Giving My Daughter The Worst Xmas Gift Ever & I Didn’t Expect This Reaction ��

Una publicación compartida de LGND (@lgndfrvr) el

"Intenté darle a mi hija el peor regalo de Navidad y nunca esperé esta reacción", escribió el instagramer de Los Ángeles. Aunque lo que no imaginó es la expresión de entusiasmo de la pequeña que grita: "¡Banana!", tras abrir el regalo.

La madre de la pequeña, quien está a su lado, la ayuda a romper el paquete. La niña, llena de ilusión le pide que le pele la fruta y le da una mordida. 

No es la primera vez que se viraliza un video de estas características. En otra ocasión, un niño recibió el mismo regalo y tampoco pudo disimular su felicidad y comió la fruta instantáneamente.