Uno de los videos más virales de la semana en las redes sociales en la Argentina ocurrió cuando el actor que interpretó el personaje de Ragnar Lodbrok en la serie Vikingos probó el mate. La reacción fue impresionante y llamó mucho la atención, en especial en Twitter.

Travis Fimmel se animó a tomar una bebida desconocida para él y, a pura simpatía, cautivó a los argentinos al haber aprobado su sabor, que suele ser algo complicado de lograr para los extranjeros. Los elogios le llovieron al artista australiano de 42 años.

Una filmación de apenas 28 segundos se transformó en tendencia en Twitter en Argentina. Lo que ocurrió fue que Patricia Bentancur y Javier López, una uruguaya y un argentino, abordaron al actor y le pidieron si podía probar el mate. Entonces, el australiano accedió sin problemas y su actitud posterior generó cientos de miles de comentarios, likes y compartidos en todo el mundo.

De acuerdo con los protagonistas de esta curiosa historia, el momento ocurrió en las calles de Echuca, una pequeña ciudad con apenas 14 mil habitantes dentro del país natal del reconocido actor. “Ayer andábamos caminando por Echuca y nos encontramos con Travis Fimmel, que interpreta a Ragnar en Vikingos. Obviamente, como buen uruguayo/argentino le convidamos un mate”, relataron Patricia y Javier junto a las imágenes en las que quedó registrada cuál fue la reacción del artista al probar la infusión.

Travis Fimmel acababa de comprar un café para llevar cuando se detuvo a saludar a los jóvenes que se presentaron muy amablemente. Patricia, que grabó la secuencia, le explicó en inglés que ellos no eran de aquella ciudad ni de aquel país, sino que él era argentino y ella uruguaya. Con la bebida en su mano, Fimmel mostró buena predisposición y simpatía cuando lo invitaron a probar el mate.

Entonces, una vez que se atrevió, el diálogo entre los tres fue el siguiente: “Ah, ¿se toma? Lo voy a probar. Supuse que eran de Argentina, lo iba a decir”, aseguró el actor de Vikingos mientras Javier le cebaba un mate bajo su atenta mirada. “Este es el mate”, le explicó el cordobés cuando se lo alcanzó. Sorprendido, Fimmel sostuvo su café en la mano y preguntó: “¿What is that?” (”¿qué es eso?”). “Es como un té”, le respondió Patricia detrás del celular y se ofreció a tenerle su infusión para que pudiera degustar el mate tranquilo.

En ese instante, el prestigioso artista lo inspeccionó aún más: tomó la bombilla, la giró como si fuera un sorbete y lo probó. “¡That`s very good!” (“¡está muy bien!”), dijo y asintió con su cabeza. “¿Te gusta?”, le preguntó Javier, por lo que Travis ratificó: “Sí, se siente bien en la boca”. Y volvió a tomar. Tan bien le sentó el gusto al australiano que no tuvo ningún problema en mirar a la cámara y sonreír para la foto mientras sostenía el mate.

Fuente: El Destape