La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevará a cabo una subasta este martes 5 de marzo, ofreciendo 19 lotes de botellas de fernet a partir de $1000 cada una. Estas subastas se realizarán en línea a través del Banco Ciudad, brindando una oportunidad única para obtener este popular producto a un precio considerablemente reducido.

Además de las botellas de fernet, la AFIP tiene programadas diversas subastas para el mes de marzo, que incluyen artículos de polo el 7 de marzo, teléfonos celulares y tablets el 14 de marzo, y un tocadiscos con 67 discos de vinilo el 16 de marzo.

En febrero, las subastas de la AFIP incluyeron una variedad de productos, desde teléfonos celulares hasta bebidas alcohólicas, generando una recaudación total de $219,167,916 que se suman a las rentas fiscales.

Debido a la creciente demanda y la cantidad de mercadería disponible, la AFIP tiene previsto realizar más remates a lo largo de 2024, con el fin de aumentar los recursos estatales y mantener una conexión efectiva con los contribuyentes.

NA