Los retos virales se han transformado en un clásico de las redes sociales. En esta ocasión, se ha viralizado un acertijo visual en el cual se deberá hallar en menos de 10 segundos a los dos sables de luz de Star Wars que son más cortos que los demás en la imagen. Para ello, hay que agudizar la vista para ver cada detalle de la ilustración.

Los retos virales son cada vez más populares en las redes. Miles de usuarios a diario se interesan en esta clase de desafíos visuales para ponerse a prueba y saber cómo es su nivel de capacidad de atención y también la agilidad visual y mental. Además de competir contra sus amigos y familiares.

Esta clase de acertijos poseen diferentes temáticas. Por ejemplo, hay algunos desafíos en donde se deben encontrar un objeto, un animal o simplemente ver si en una determinada ilustración hay algún error. También se diferencias por el tipo de dificultad con el cual fueron diseñados.

En esta oportunidad, en el reto viral de hoy hay una gran variedad de las armas de Star Wars pero hay algunas que poseen una característica que las distinguen del resto. A pesar de lo que considera la gran mayoría de las personas, este reto no es para nada fácil.

El tiempo también jugará una parte importante en cuanto a la dificultad. En este caso, se estableció que el reto visual fuera resuelto en solo 10 segundos, algo que complicó a muchos usuarios, quienes aún no logran comprender cómo no lo vieron antes. ¿Estás preparada/o?

El siguiente acertijo visual consta de poder ubicar el sitio correcto en donde se están escondidos las dos populares armas que son añoradas por los fanáticos de la saga Star Wars. A simple vista se pueden percibir que una gran cantidad de espadas láser pero hay dos más chicas.

Para hallarlos a los sables de luz hay que ser perspicaz y sacar a relucir al máximo la agilidad visual y mental. Es vital ver cada detalle de la imagen, la cual fue diseñada para hacer una ilusión óptica y que el usuario pierda el tiempo observando otras cosas y no en los objetivos principales.

Además, de estar concentrado en el desafío, no hay que perder la noción del tiempo con el cual se cuenta para resolverlo porque son solo 10 segundos, lo que significó una complicación para quienes no lograron superar este desafío viral.