¿Estás preparado para hacer otro reto viral que te ayude a desarrollar tus habilidades visuales? Si es así, estás en el lugar indicado. Este tipo de contenidos ponen a prueban tu talento visual y cognitivo, el mismo que ha sido compartido masivamente en redes sociales como Facebook y Twitter además de otros lugares de Internet.

Por esta razón, la siguiente imagen ha causado tamaña ansiedad en millones de internautas. Por esta y otras razones es que debes participar de este acertijo visual y formar parte de ese selecto 2% que logró resolverlo en a la primera. ¿Te animas a intentarlo? Concéntrate, o no cantarás victoria.

Observa atentamente la ilustración, en ella se puede ver que se repiten varias veces la palabra libro. Lo único que tienes que hacer es utilizar tu habilidad visual para encontrar la palabra diferente. Para ello solo tendrás 15 segundos. ¿Estás listo?

Solo podemos decirte que analices hasta los detalles más pequeños, pues estos posiblemente te ayuden a encontrar la solución del acertijo lógico. ¿Necesitas más tiempo? Si todavía no logras ubicar la palabra “libra”, revisa las imágenes abajo.